¿UNA VIDA CONTIGO O UNA NOCHE CONTIGO?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

¿Una vida contigo o una noche contigo?

Blog Article

Cada vez que todo gira en torno en atractivo corporal junto con la química instantánea, el romance acaba siendo breve. Ridículamente fugaz. Como los hornos del hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, resulta como apostarle al aparato del cuarto, funciona de inmediato, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la relación se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un romance sostenida por encanto visual, no es más que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. En el momento en que el atractivo físico es el foco de la unión, todo se derrumba rápido. Como cuando esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.


¿Y si fracaso?

A ti que llegaste hasta aquí, tropezar es parte del camino. No te condenes si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.


Conclusión que calienta el alma y aclara la mente


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La clave está en aceptar el rol que compañeras lujosas cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page